CONALEP Milpa Alta ¿Qué servicios ofrece?

Descubre el Plantel Milpa Alta del Conalep, un gran plantel en la ciudad con carreras que impulsarán tu futuro. ¿Te intriga cómo llegar o contactar? Te lo revelo todo aquí, junto con opiniones que te harán querer ser parte de su comunidad. ¡Sigue leyendo y conoce toda esta información!

Datos del Plantel Milpa Alta

Este plantel se encuentra en la Ciudad de México. Conoce más planteles de CDMX aquí.

Dirección:

Ignacio Zaragoza S/N, San Pablo Oztotepec, San Juan, Milpa Alta, 12400 San Pablo Oztotepec, CDMX, México

Horario:

Su horario de atención es lunes a viernes de 7:00 am a 08:30 pm.

Teléfono:

Correo Electrónico:

Mapa ubicación del Plantel

COMO LLEGAR

Carreras del CONALEP Milpa Alta

Cada sede de CONALEP tiene su propia oferta de carrera, estas son diferentes a otras sedes. Es algo que debes tomar en cuenta a la hora de elegir en qué sede quieres estudiar. Aquí te presentamos la oferta académica de la sede Milpa Alta, estas son las siguientes:

  • Enfermería
  • Asistente Directivo
  • Contabilidad.

Artículo de Interés: Acceder al Sae Alumno Conalep

Opiniones sobre el Plantel Milpa Alta

El Plantel Milpa Alta del Conalep es percibido con una mezcla de sentimientos. Por un lado, la institución es reconocida por su alta demanda y buena calidad académica, con especial mención a la carrera de enfermería y la efectividad de su cuerpo docente. Alumnos y visitantes aprecian las áreas verdes y las instalaciones limpias y amplias, lo que refleja un ambiente propicio para el estudio.

No todo es perfecto. Se señalan desafíos como la dificultad de acceso y la necesidad de mejoras en la infraestructura, como pintura para las instalaciones, sugiriendo que el entorno físico podría ser más acogedor. Además, las opiniones sobre el profesorado son mixtas, con algunos docentes calificados como prepotentes, aunque otros son descritos como buenos educadores.

El Plantel Milpa Alta del Conalep es visto como un buen lugar para estudiar, con fortalezas académicas notables, pero con áreas de oportunidad en la mejora de sus instalaciones y algunos aspectos de la experiencia educativa.

A través de estos recursos, puedes resolver todas tus dudas sobre los servicios que ofrece la institución y las carreras disponibles. Hacer una llamada es una excelente opción para resolver tus consultas.

Otros planteles CONALEP ubicados en la Ciudad de México: