CONALEP Santa Fe ¿Que servicios ofrece 2021?

La sede de CONALEP Santa Fe es una de las que tiene más importancia, ella se ha convertido en un semillero de profesionales técnicos desde 1997 cuando fue fundada. Debido a su fama es muy buscada por jóvenes como tú.

Es bueno que recuerdes que el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) tiene muchas sedes, planteles educativos que se dedican a ofertar carreras en áreas técnicas para jóvenes de bajo recursos económicos. Si decides estudiar en alguna de sus sedes lo puedes hacer a sabiendas que tu inversión será muy baja en comparación a estudiar en una universidad.

En este artículo te daremos a conocer que servicios ofrece esta sede ubicada en la Ciudad de México. Quizás sea una de tus mejores opciones para proseguir tus estudios de secundaria y obtener un título en un área técnica.

¿Cuál es la ubicación del plantel Santa Fe de CONALEP?

Como sabemos que sería bueno para ti visitar la sede de CONALEP Santa fe aquí te dejamos la información que necesitas para llegar hasta allá.

  • La dirección de CONALEP Santa Fe es: Av. Prolongación 16 de septiembre, No 6 esq. Av. Juárez; Col. Las Tinajas; Cuajimalpa; Cd. de México; C.P. 05370.
  • Contáctalos a través del siguiente número telefónicos: 0155 58133800

¿Qué carreras ofrece la sede de Santa fe de CONALEP?

Seguidamente, te mencionaremos la oferta de estudio de esta sede de CONALEP Santa Fe, para que tenga una idea de las carreras que ofrece y puedas decidir si te convienen o no.

La oferta académica es la siguiente:

  • Expresión Gráfica Digital.
  • Optometría.
  • Informática.
  • Asistente directivo.

De ser una de estas opciones tu preferida, pues te animamos a acércate a la sede de CONALEP Santa Fe o comunicarte a través del número telefónico antes mencionado para que no pierdas más tiempo. Y resuelvas todas tus dudas.

¿Cuáles son las características del plantel Santa Fe?

Antes de visitar su sede sería bueno para ti conocer más de sus características, además de su dirección y las carreras que oferta. Este plantel de CONALEP de Santa Fe destaca por los siguientes:

  • El plantel cuenta con sala de informática para los diferentes cursos que se dictan.
  • Sus instructores tienen una amplia experiencia como docentes.
  • Cada tejido temático de sus cursos se ha elaborado teniendo en consideración las necesidades del estudiante.
  • Tanto el plantel como sus instructores están registrados como capacitadores externos ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

La lista anterior solo contiene algunas de las muchas razones por las que CONALEP se ha convertido en una opción importante para los jóvenes que quieren capacitarse en una carrera técnica profesional. Sobre todo, para los jóvenes cuyo objetivo es ingresar al campo laboral con el conocimiento y la práctica en un área técnica.

Medios de atención vía Internet

Si no te fue posible asistir o comunicarte vía telefónica con la sede de CONALEP Santa fe, no te preocupes. Tienes a tu disposición el email de CONALEP contacto@conalep.edu.mx, y sus diferentes redes sociales:

  • Su cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/CONALEP.Mex
  • Su cuenta en Twitter: https://twitter.com/CONALEP_Mex
  • Su cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/conalepmexico/

Finalmente, si aún tienes dudas de la sede o quieres seguir investigando, te animamos a ingresar a la página web de CONALEP para que busques más opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *