CONALEP Milpa Alta ¿Que servicios ofrece 2021?

Estudiar carreras técnicas se ha vuelto una ventaja para quienes quieren incursionar en el sistema laboral. Les permite tener además de conocimiento, tener la práctica para ejercerlo. Las diferentes sedes de CONALEP son una excelente opción para los jóvenes en edad escolar que quieran prepararse en alguna carrera de su interés.

Una de estas sedes de CONALEP es el plantel de Milpa Alta. Aquí te estaremos indicando qué carreras ofrece esta institución. Deseamos ayudarte a escoger la mejor sede para ti, según tus gustos y necesidades, para que así puedas obtener un título profesional a temprana edad. Recuerda que es importante para la sociedad tener jóvenes preparados y proactivos.

Recuerda que estudiando en alguna de las sedes de CONALEP podrás obtener el título de Técnico Superior o Técnico Superior Bachiller. Esto de seguro te ayudará en tu futuro. Así que, es importante que sepas escoger cómo continuar con tu preparación académica. Para ello te presentaremos los servicios que ofrece la sede de Milpa Alta, continua con nosotros.

¿Dónde se ubica Milpa Alta CONALEP?

A continuación, te mostraremos la dirección exacta de la sede Milpa Alta de CONALEP, por si estas interesado en realizar una visita a sus instalaciones y ver cómo está su estructura física, además te dejaremos sus números telefónicos.

  • Podrás ubicar CONALEP Milpa Alta en la siguiente dirección: Continuación de la Calle Zaragoza s/n, Col, San Pablo Oztotepec, C.P. 12400Del. Milpa Alta.
  • Aquí tienes los números telefónicos dónde podrás plantear tus inquietudes: (55)5862-0943/ (55)5862-1037/ (55)5862-1328

Te recomendamos llamar a cualquiera de los números telefónicos escritos arriba para que hagas las diferentes preguntas que te surjan. Así podrás conocer los servicios que te ofrece esta sede, además de las carreras y los títulos a los que podrías optar si te inscribieras en la misma.

Milpa Alta Conalep

¿Cuáles son las carreras que ofrece el plantel Milpa Alta?

La sede ofrece las siguientes carreras:

  • Enfermería General.
  • Asistente Directivo.

No obstante, como puedes observar la oferta académica no es muy amplia, pero si para ti no es un obstáculo y te interesa estudiar alguna de estas carreras, pues esta sede de CONALEP Milpa Alta sería una muy buena opción para ti, tenla en cuenta.

Medios de Atención vía Internet

De no resultar posible hacer llamadas telefónicas a los números antes mencionados y hacer tus preguntas por ese medio. Aquí te dejaremos otras formas de comunicarte con la sede de Milpa Alta. No dejes pasar la oportunidad de obtener toda la información que necesites y optar a un título académico como técnico o técnico bachiller.

Estos son los medios electrónicos que están a tu disposición:

  • El correo electrónico de CONALEP Milpa Alta: milpa-alta@df.conalep.edu.mx

Sus diversas redes sociales:

  • Cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/CONALEP.Mex
  • Cuenta en Twitter: https://twitter.com/CONALEP_Mex
  • Cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/conalepmexico/

Ahora, si esta sede de CONALEP Milpa Alta no es lo que buscas, te recomendamos acceder a la página oficial para que busques otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *