CONALEP Gustavo Baz ¿Que servicios ofrece 2021?

El plantel de CONALEP Gustavo Baz es otra de las sedes donde podrías estudiar alguna carrera técnica en México DC. Si te preguntabas dónde queda la sede, cuáles son sus números telefónicos, y diferentes medios de contacto, entre otros. En este artículo te estaremos respondiendo cada una de tus interrogantes.

Antes debemos recordar que CONALEP, es decir el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, es una institución pública de nuestro país. Su principal objetivo es ofrecer a jóvenes como tú, la oportunidad de terminar tus estudios profesionales, lo podrás hacer invirtiendo menos dinero que en cualquier universidad.

Si aún sigues en la búsqueda de una sede para cursar estudios en alguna carrera técnica de tu interés, a continuación, podrás leer todo lo que necesitas saber de esta sede CONALEP Gustavo Baz. No pierdas tu objetivo de vista, encontrar una sede que encaje con tus gustos y necesidades para continuar tus estudios y obtener tu título en un área técnica. Léenos hasta el final

¿Dónde está ubicada la sede de CONALEP Gustavo Baz?

A continuación, leerás dónde está ubicado el colegio Gustavo Baz de CONALEP. Su dirección y número de teléfono son las siguientes:

  • Puedes ubicar la sede de CONALEP colegio Gustavo Baz en la dirección: Calle Gustavo Baz, esquina Jacarandas s/n, Urb. Valle Hermoso, Tlalnepantla de Baz. Estado de México, C.P.54010.
  • Para cualquier información llama a los siguientes números telefónicos: (0155)53171057, 5311759, 53101544

Utilizando estos medios puedes realizar cualquier pregunta y despejar tus inquietudes en cuanto a los servicios que ofrece la institución y las carreras que pone a tu disposición. Llamar es una buena alternativa para conocer tus opciones.

Gustavo baz mexico

¿Qué carreras ofrece CONALEP Gustavo BAZ?

Cada sede de CONALEP tiene su propia oferta de carrera, estas son diferentes a otras sedes. Es algo que debes tomar en cuenta a la hora de elegir en qué sede quieres estudiar. Para ayudarte, te presentamos la oferta académica de la sede Gustavo Baz, estas son las siguientes:

  • Informática.
  • Química Industrial.
  • Conservación del Medio Ambiente.
  • Productividad Industrial.

Si alguna de las carreras mencionadas anteriormente es de tu interés, la sede de CONALEP Gustavo BAZ es tu mejor opción para que termines tus estudios profesionales e ingreses al campo laboral.

Medios de atención vía Internet

Si te han surgido más preguntas sobre las carreras y demás servicios que ofrece la sede Gustavo Baz de CONALEP, puedes plantear tus interrogantes a través de los números telefónicos que antes te indicamos. Sin embargo, aquí te escribimos otras opciones vía internet:

A tu disposición están los siguientes medios electrónicos:

  • El email de CONALEP contacto@conalep.edu.mx
  • Su cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/CONALEP.Mex
  • Su cuenta en Twitter: https://twitter.com/CONALEP_Mex
  • Su cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/conalepmexico/

Debes saber que CONALEP Gustavo Baz también cuenta con un personal altamente calificado para atenderte. A pesar de estas ventajas, esta no resulta ser una opción tan buena para ti, te recomendamos ingresar a la página oficial de CONALEP para que busques más opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *