CONALEP Aragón: ¿Qué servicios y beneficios ofrece 2021?

Los jóvenes mexicanos que están pensando en cursar carreras técnicas en el país en una institución pública y de calidad, ahora cuentan con CONALEP. Se trata del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica; que es una institución del estado mexicano que ofrece a los jóvenes del nivel de educación media superior la posibilidad de estudiar y aprender una carrera técnica.

El CONALEP fue fundado en 1978 como una alternativa más para facilitar a los jóvenes el acceso a una educación de calidad de cara al futuro. Gracias a esta institución, los jóvenes pueden estudiar carreras que van desde la administración hasta las de salud, sin pagos mensuales y con altos estándares de calidad.

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica cuenta con sedes a lo largo y ancho del estado mexicano para atender a la mayor cantidad de estudiantes. En la Ciudad de México, una de las sedes más importantes es la de Aragón. A continuación te hablamos de los servicios que ofrece y los beneficios de estudiar en dicha sede.

¿Qué carreras ofrece la sede CONALEP en Aragón?

Si te encuentras en CDMX y deseas estudiar en la sede de Aragón pero te preguntas qué servicios ofrece este plantel, pues aquí tendrás la información. Dicha sede te ofrece la posibilidad de estudiar las siguientes carreras técnicas:

  1. Informática.
  2. Electricidad Industrial.
  3. Mantenimiento de sistemas electrónicos.
  4. Expresión gráfica digital.

Si te atrae alguna de estas carreras, es posible que la sede en Aragón sea la indicada para ti, y ellos te estarán esperando. Pero este plantel no sólo llama la atención por ofrecer este tipo de carreras técnicas, sino también por las comodidades que ofrece y los beneficios en los que esto resulta para el estudiante.

Por ejemplo, la sede de Aragón cuenta con amplias instalaciones donde se pueden hallar laboratorios de informática, electricidad y electrónica; todos bien equipados y con las comodidades necesarias para el correcto desarrollo de las actividades del curso.

Los instructores están certificados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y tienen bastante experiencia en su campo pedagógico; además, cada curso cuenta con contenidos temáticos que pueden adecuarse a las capacidades  y necesidades del estudiante, lo que garantiza su aprendizaje.

Las cuotas de recuperación que ofrece el plantel son únicas y asequibles; y una vez terminado el curso, los estudiantes recibirán una constancia que cuentan con valor curricular de acreditación. Esto le permite al joven acumular la suficiente experiencia en su síntesis curricular para poder desenvolverse en el ámbito laboral a futuro.

Información de dirección y contacto del plantel de Aragón

Si deseas estudiar en esta sede, puedes inscribirte asistiendo a la siguiente dirección:

  • Prolongación Miguel Alemán 117-A, entre Durango y vía del Ferrocarril Col. Chamizal, Ecatepec, en el estado de México C.P. 55270.

Además, en caso de querer comunicarte con la sede para solicitar información o aclarar tus dudas, sus números telefónicos están a tu disposición. Puedes comunicarte a los siguientes teléfonos: (01-55) 57 83 95 99 / 57 12 71 25 / 57 12 26 73

Correo electrónico: valledearagon@conalepmex.edu.mx

Redes sociales: Este plantel también cuenta con sus propios perfiles sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *