Correo institucional CONALEP – Como Iniciar Sesión 2024

El correo electrónico CONALEP, se le es entregado a todas las personas que se registren por primera vez en este Organismo Público. También se hace entrega del nombre y apellido en conjunto con la contraseña.

Esto es una herramienta que siempre se deberá tener presente, ya que el correo sirve como un buzón de entrega de información al alumno Conalep, también gracias a esto se podrá realizar algunos trámites correspondientes a dicha institución.

Cómo Iniciar sesión en el correo institucional CONALEP

A pesar de que los funcionarios que le hacen entrega del correo electrónico CONALEP 2024, les brindarán información de los pasos que debe seguir para poder acceder a buzón. De igual forma, conocerá todo el procedimiento a través de nuestro artículo; recuerde que estamos para servirle.

  1. El primer paso para poder acceder o activar el correo electrónico, será dirigirnos a la página oficial de la Secretaría de Educación Pública. Para acceder directamente a ella, podrá hacerlo dándole clic a este enlace: conalep.edu.mx/UODDF/Planteles/aztahuacan/Paginas/default.aspx.
  2. Una vez que se encuentre dentro de la página, deberá buscar un recuadro pequeño en color verde que se encuentra en la parte superior esquina derecha.
  3. Al darle clic al recuadro verde podrá dirigirse al correo CONALEP 365, donde deberá ingresar el correo y hacer clic en el botón “Siguiente”. Luego deberás ingresar la contraseña correspondiente e “Iniciar sesión”.
  4. Una vez dentro de correo electrónico, aparecerá un mensaje de bienvenida el cual cumple una función de tutorial. Para que pueda pasar de manera rápida el tutorial, podrás hacer clic en la fecha.
  5. Lo siguiente será configurar el idioma como también la zona horaria del estado correspondiente. También podrás modificar el buzón de alumno al escoger entre las opciones de temas que se encuentran disponibles.
  6. El último paso es opcional, ya que si lo deseas puedes crear una firma y darle clic al botón “Siguiente”.

Si realizaste todos los pasos que te hemos indicado, tu correo electrónico del CONALEP se encontrará disponible para recibir las notificaciones o mensajes de parte del CONALEP.

En caso de encontrarte con alguna duda o deseas obtener mucha más información, te invitamos a que te comuniques con las autoridades del CONALEP, las cuales cuentan con la capacidad para apoyarte y guiarte en cualquier trámite que quieras realizar.

Atención al Usuario

A continuación, te indicaremos los medios por los cuales podrás contactar con ellos:

Línea de atención al cliente: 55 5263080055 54803700722 2710800.

Por medio del correo electrónico: contacto@conalep.edu.mx.